viernes, 6 de abril de 2018

Otra nueva incorporación al equipo de Colouring!

Hooola!

Como habéis leído en el título de este post, tenemos otra nueva incorporación en el equipo DT de Colouring in Scrapland.
La semana pasada os anunciábamos que Marisol se unía a nosotras (puedes verlo aquí) y hoy os queremos presentar a otro gran fichaje, Esther de Scrap U&ME!

Os dejo con ella:
 
 
Hola!! Mi nombre es Esther, tengo 42 años y soy de Barcelona aunque vivo en Calafell.







Nunca había hecho manualidades antes de descubrir el scrapbooking, y esto fue por casualidad hace tres años cuando quise sorprender a mi marido con un álbum decorado por mí.

Empecé con la tarjetería (que es mi pasión) pero como me gusta aprender, y también los retos, he ido haciendo diferentes proyectos y probando nuevas técnicas a largo de estos años. Me encanta el mixed media, mancharme las manos, dar textura, reciclar materiales y, como no, colorear. Empecé utilizando las tintas distress para dar color a los sellos pero en algún momento surgió el flechazo con los rotuladores de alcohol, y hasta la fecha son mis preferidos, aunque de vez en cuando me gusta divertirme también con los rotuladores acuarelables.

Intento practicar todos los días porque me divierte, me relaja y porque me quedan mil cosas por descubrir y por aprender, y será un verdadero placer hacerlo junto al maravilloso equipo de Colouring, al cual agradezco esta oportunidad.
 
 
Aquí os dejamos una pequeña muestra de sus trabajos, aunque si os pasáis por su cuenta de Instagram, podréis ver mucho más.
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 
 
Muchas gracias por darle también la bienvenida a Esther!
 
 
Esto es todo lo que os queríamos comentar, aunque antes de despedirme, aprovecho para  recordaros que ya tenemos el reto de Abril abierto con un fantástico Todo vale/opcional Primavera!
Podéis linkar vuestros trabajos al final del post presentación clicando aquí.
 
Ahora sí me despido por hoy, hasta el próximo Lunes en el que sabremos quienes son la ganadora y las Top3 del reto de Marzo. Os esperamos! 
 
 
 
 
 
 
 
 

4 comentarios: